CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Envíos

InacDecor trabaja habitualmente con transportes Zeleris asegurando una entrega rápida y segura (24 horas en la mayoría de casos), siempre y cuando el producto esté en stock y el pedido haya sido confirmado y pagado antes de las 12h mediante PayPal o ingreso directo a nuestra cuenta. En caso de pago mediante transferencia bancaria, el pedido se expedirá en cuanto se haga efectiva la recepción del pago (24-48 horas aproximadamente).

En los envíos peninsulares, la entrega se realiza al día siguiente de su compra (excepto fines de semana y festivos). Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es imprescindible el NIF/CIF del destinatario para incluirlo en la factura. Los posibles gastos de aduana, administración e impuestos de importación son responsabilidad del comprador a pagar al transportista en la entrega. Para más información de gastos de envío, ruego contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

No nos es posible enviar los pedidos a apartados de correos con nuestro servicio de mensajería, en este caso consulte con el servicio de atención al cliente.

Envío gratuito para Península y Baleares.

Para conocer el coste del envío en el resto de pedidos, dependerá del peso o en su defecto del volumen del mismo. Obtendrá la información correcta del importe de los gastos de envío, en cuanto elija todos los artículos que necesita y antes de la confirmación definitiva del pedido.

Respecto a envíos internacionales, realizamos envíos a todo el mundo mediante DHL o bien mediante Schenker-Spain Tir, Servicio Urgente para Europa. El plazo de entrega oscilaría entre 2-6 días hábiles dependiendo del lugar de entrega. Consulte con atención al cliente para obtener más detalles y la cuantía de los gastos de envío.

 

Formas de pago

En InacDecor intentamos ofrecerle todas las facilidades de pago posibles, aceptando:

Pago mediante tarjeta de crédito o débito

Podrá pagar con tarjeta de crédito o de débito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, MAESTRO, American Express, Euro 6000, Diners, China Unión Pay), a través de la pasarela  de pago virtual de Nationale Nederlanden. Este modo de pago es inmediato, seguro y confidencial.

Su pedido empezará automáticamente a procesarse en cuanto recibamos el pago.

Pago mediante PayPal

Si dispone de una cuenta con PayPal, podrá efectuar sus pagos a través de esta pasarela de pago. PayPal es un sistema de comercio electrónico 100% seguro y fiable.

Para pagar sus compras con PayPal, sólo tiene que seleccionar PayPal como forma de pago y posteriormente ingresar en su cuenta PayPal y aceptar el pago.

Pago directo mediante transferencia o ingreso.

Si prefiere puede pagar mediante transferencia bancaria o ingreso directo a nuestra cuenta. Trabajamos con ING Direct y BBVA por su comodidad, ya que a través de su web es posible realizar cualquier gestión.

Tras la validación de su pago, su pedido estará en marcha recibiéndolo en las condiciones y periodos pactados.

 

Garantía y devolución de nuestros productos

Nuestros productos disponen de un periodo de 2 años de garantía a partir de su fecha de facturación, así como de 10 días para devolver el producto. En caso contrario, la empresa no se hace cargo ni de la devolución ni del abono de dicha mercancía.

Las eventuales devoluciones de los productos sólo serán aceptadas previo acuerdo y estarán supeditadas al dictamen de nuestro departamento técnico.

Una vez se reciba el artículo y se verifique que se encuentra en buenas condiciones y está dentro del periodo de garantía, procederemos a realizar la devolución del importe del pago siempre y cuando hayamos tenido notificación previa y nuestro departamento así lo considere.

En el caso en el que ocurra alguna incidencia con alguna devolución y no consigamos respuesta alguna por parte del cliente en un plazo máximo de 10 días, se considerará como resuelta y no nos haremos cargo de ninguna garantía.

Cualquier incidencia referente al transporte se deberá comunicar en un plazo máximo de 24 horas.

En caso contrario, la Empresa no se hará cargo del abono de dicha mercancía.

En caso de rotura, se deberá informar inmediatamente al transporte para que periten el material. Al mismo tiempo deberán informarnos de la incidencia y procederemos al abono o reposición del mismo si procede.

Todo material devuelto, deberá estar en perfecto estado, con los elementos originales de embalaje y con sus accesorios correspondientes (en el caso de que estén incluidos en el envío). De no ser así, la empresa no se hará cargo de la devolución del importe.

En su devolución deberá hacer constar la factura a la que pertenece o en su defecto el justificante de compra (remitido previamente a garantia@inacdecor.com).

Los gastos de envío correrán a cargo de InacDecor en los siguientes casos:

  • El pedido no corresponde con el producto que ha solicitado
  • Existe un error en la dirección de envío
  • Defecto del producto

En el resto de casos, el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

No será efectiva la garantía en los siguientes supuestos:

  • Si se envían productos con plantas naturales, no nos hacemos cargo ni de la duración ni de la manipulación que hayan podido tener las plantas, ya que una vez son enviadas dependen de los cuidados del cliente final.
  • Debido a un mal uso, manipulaciones indebidas o por problemas de montaje inadecuado por parte del cliente.
  • Si el producto demuestra algún daño físico.
  • Todo producto dañado o con problemas ocasionados por entrega de trasporte (siempre que InacDecor no haya recibido notificación por parte del cliente en las 24 horas siguientes al incidente).
  • Cualquier producto que no se corresponda con ningún producto de nuestro catálogo.
  • Desgaste por su uso normal.

En todos los casos la empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier producto, ante eventuales irregularidades y/o no cumplir en su totalidad dichos requisitos.